Info de power up +

PowerUP+ es la primera preincubadora a nivel nacional con perspectiva de género y gratuita que nace con el objetivo de favorecer la inserción profesional y laboral de personas de géneros marginalizados (mujeres, personas trans, no binaries y LGBTIQ+) en la industria del videojuego.



Preincubadora

El programa de pre-incubacion busca que los equipos participantes en el programa de pre-incubación PowerUp+ salgan con un proyecto base sólido y unos conocimientos core en cuanto a el desarrollo de videojuegos a nivel profesional, con el que podrán acceder a programas de Incubación o Aceleración

Aceleradora

En el programa de aceleración de  PowerUp+ los proyectos pre-incubados pasarán a fase de aceleración cuya finalidad es que los equipos cierren una demo build jugable y un pitch a agentes de financiación/inversión. Esto les ofrecerá la oportunidad de encontrar oportunidades de negocio si optan por emprender, o bien de incluirlo en su portfolio para favorecer una contratación posterior.

Las personas detrás del proyecto

Laura Gonzalez Fernandez

(She/Her) Dirección y Coordinación Programadora FullStack, Desarrolladora de videojuegos y Coorganizadora de IndieDevDay

Sam Sempere

(They/Them) Community Manager Experte en social media management y relaciones públicas. Marketere de videojuegos desde 2017, he dejado mi granito de arena en indies tan increíbles como Unmemory, Dyson Sphere Program, Amazing Cultivation Simulator y Altered Alma. ¡También fui community para JSAUX!

Impulsores

Colaboradores